El hosting compartido también tiene sus pros

escrito por Jorge el 14 agosto 2018

Sin comentarios

Hosting para ecommerce en Español

El hosting compartido es uno de esos temas que están es discusión dentro de los emprendedores de la web. Muchos pueden sentir desconfianza dentro de este sistema, en parte por el hecho de ser compartido por otras personas, pero también hay beneficios que deben ser tomados en consideración por los usuarios que eligen esta opción.

El hosting compartido tiene muchos beneficios, pero hay unos pocos que han logrado convertirse en los más característicos, esas ventajas que son las que llaman la atención de miles de jóvenes emprendedores de la web que desean tener su propio sitio web. Aquí algunas ventajas:

El precio

Uno de los pros del hosting compartido es el precio. Como el servicio es compartido, los gastos del mismo también se comparten, esto quiere decir que la persona gasta poco por tener un gran espacio para almacenar datos.

Lo bajos precios resultan muy atractivos para los negocios pequeños o los proyectos de emprendimientos que están siendo planeados. Estos negocios no tienen mucho dinero para pagar por un servicio privado, por lo que resulta muy positivo tener la posibilidad de contar con un servicio de alojamiento seguro y económico.

Autonomía dentro del sistema

A pesar de ser un hosting compartido, esto no quiere decir que no se cuente con la suficiente autonomía para decidir como almacenar datos dentro del servidor. Este es uno de los grandes pros del hosting compartido, el poder llevar a cabo una administración autónoma y libre.

Hay algunas acciones que no pueden ser llevadas a cabo por el administrador del sitio web, pero estas actividades no son muchas y por lo general, que sean realizadas por la empresa de alojamiento web es más una ventaja que una desventaja, ya que estas acciones podrían ser un poco complejas para alguien con conocimientos básicos de informática.

Espacio suficiente

La mayoría de los servicios de hosting compartido cuentan con espacio suficiente para las exigencias de los clientes con negocios de tamaño pequeño o mediano. Este espacio puede ser considerado como uno de los pros del hosting compartido.

El espacio que ofrecen las empresas es calculado con base en las necesidades básicas que puede tener todo sitio web pequeño o de tamaño mediano, con la posibilidad de poder aumentar el espacio con el paso del tiempo.

CATEGORIAS: Hosting

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario