¿Qué debo buscar en un paquete de software de CRM?

escrito por Jorge el 30 abril 2015

Sin comentarios

Si hay un paquete de software CRM ideal, que funciona para cada tipo de empresa y cada situación, pero todavía no lo ha encontrado, puede ser porque simplemente la empresa tiene necesidades ligeramente diferentes, para la gestión de las relaciones con los clientes que tenemos o potenciales, así como la implementación de software para la gestión de esta clase de recursos.

Pero general, cuando se está buscando un paquete de software CRM, hay un par de cosas a tener en cuenta. Si usted está dispuesto a comprar un paquete de CRM, trate de olvidar el precio inicial en un primer momento (tan difícil no puede ser) y céntrese en la capacidad de adaptación, la usabilidad y la integridad de cada sistema a evaluar, lo que se refiere a sus necesidades particulares.

que es crm

Un par de cosas a tener en cuenta:

¿Cuáles son las facetas más importantes de la relación con los clientes?

¿Buscamos abordar y lo hace este seguimiento soporte de software CRM y cuenta con la actualización de todos los aspectos de esto?

Por ejemplo, si su compañía quiere un servicio al cliente, para acceder más fácilmente a los cambios en los hábitos de consumo de los mismos clientes y la oportunidad de ofrecer nuevas opciones de artículos y productos. Gracias a esta base de datos y estos registros, podrá hacerlo, pero asegúrese de que esta capacidad está integrada en el software.

¿El paquete de software CRM se integrar sin problemas con todas las plataformas, que se utilizan actualmente en su empresa?

Si va a tener que volver a introducir todas las bases de datos como nombres de clientes, direcciones y números de teléfono, esto aumentará significativamente la cantidad de dinero que se va a gasta. Asegúrese de que puede integrar sin problemas o importar toda la información con la que ya contamos en nuestras bases de datos.

 

CATEGORIAS: CRM

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario