Que es un web hosting y cual comprar

escrito por Jorge el 27 noviembre 2012

Sin comentarios

Un web hosting es un espacio que te brinda una determinada empresa para que alojes tu sitio web. Dependiendo de lo que precises y tus necesidades hay diferentes planes con distintas características.

Hay miles de empresas que ofrecen estos servicios, lo importante es ver detenidamente que es realmente lo que nosotros necesitamos a la hora de comprar, para luego no llevarnos desilusiones por comprar algo equivocado.

Lo que casi siempre se hace cuando se empieza es comprar el plan básico, el común que generalmente ronda en los 5 dolares. A medida que tu web se popularice y el trafico aumente te vas a ir dando cuenta solo que tienes que comprar otro plan de hosting. Pero no te preocupes, no vas a tener que instalar todo la web de nuevo, la misma empresa te notificara que los recursos de tu plan actual no alcanzan para satisfacer tus necesidades, por lo tanto te propondrán un aumento o cambio de plan. Cuando confirmes este cambio ellos mismos lo harán.

Por lo tanto por ese tema no tienes ni que preocuparte. Hay muchas cosas que iras aprendiendo, no es para nada difícil, es cuestión de ponerle ganas y dedicación.

CATEGORIAS: Blog

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario