Que tal es BlueHost? – Recomendan BlueHost.com

escrito por Jorge el 9 octubre 2012

2 comentarios


Hosting BlueHost BlueHost se estableció en el area del alojamiento web en 1996 y ha estado ofreciendo soluciones de alojamiento web de calidad a empresas y particulares desde entonces. 
Ellos han estado en el negocio por mas de 20 años, y se han ganado una excelente reputación en la industria de web hosting. En la actualidad, obtienen alrededor de 
20.000 clientes nuevos al mes – un número enorme que es una muestra de la calidad de servicio que prestan a las personas y las empresas.

BlueHost ofrece un gran todo en uno de web hosting y su atención al cliente es excelente y precios muy accesibles, sin sacrificar la calidad del servicio.

Analizaremos algunos de los principales beneficios que se obtienen cuando usted aloja su sitio web en BlueHost. Ellos proporcionan prestaciones de alojamiento y tantos beneficios que son demasiados para escribirlos, así que es por ello que compartiremos las características más importantes para que pueda ver cómo se comparan con otros proveedores de hosting.

  • Alojamiento web ilimitado

    Es una de las características mas importantes ya que es una gran ventaja cuando se elige BlueHost alojamiento web es que te ofrecen transferencia ilimitada así como también espacio en disco.

    Ofrecen espacio ilimitado de alojamiento, que es crucial para sitios webs que tienen un montón de archivos de gran tamaño. Esta es una de las principales características y refleja que es una buena empresa de alojamiento web.

  • Mensajes de correo electrónico ilimitado

    Esto es importante si usted está funcionando un negocio donde el correo electrónico es esencial, ya que le permite crear tantas cuentas de correo electrónico basadas en dominios como necesite sin preocuparse de limitaciones. Por ejemplo, puede crear cuentas de correo electrónico por separado para su equipo de ventas, equipo de marketing, el equipo de servicio al cliente y así sucesivamente. También puede proporcionar a los miembros individuales del personal sus propias direcciones de email.

  • Hosting para todos

    Una queja que a menudo escuchamos acerca de las empresas de alojamiento es que el equipo de soporte técnico no atienden bien a los propietarios de sitios web ya que no cuentan con ningún conocimiento técnico y no saben de las funciones más avanzadas, o se centran en los servicios para los usuarios avanzados y resulta ser demasiado complicado para los nuevos propietarios de sitios webs sin conocimientos.

    BlueHost es diferente ya que atiende a los dos propietarios de sitios web nuevos y los que tienen años de experiencia y conocimiento técnico. Por ejemplo, los nuevos usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo con el instalador de BlueHost ya que es muy fácil de usar..

    Este instalador instala más de 70 aplicaciones útiles con un solo clic de su ratón! Y podrá tener su sitio web en minutos funcionando. Para los usuarios más experimentados, BlueHost ofrece características como Secure Shell, SSL, FTP, estadísticas web y otras herramientas avanzadas.

  • Panel de control CPanel

    Este es un popular panel de control de hosting , y hace que la experiencia de mantenimiento de su sitio web sea más fácil y más eficiente, especialmente si usted no tiene mucha experiencia en el mantenimiento de sitios web.

    Además de las características que ya hemos rescripto, uno de los aspectos de BlueHost que me gusta mucho es la cantidad de extras que se obtiene con cada paquete. Los precios de alojamiento son ya un gran valor, pero con estos extras el valor es aún mejor!

  • Nombre de dominio gratis

    BlueHost le regala un dominio gratis cuando usted contrata un plan de hosting por 12 meses. Esto le puede ahorrar mucho en gastos de registro de dominio, sobre todo porque ya BlueHost añade un descuento total importante al contratar un plan por 12 meses en lugar de pagar mensualmente.

  • En cualquier momento garantía de reembolso!

    La confianza es muy importante, y en BlueHost están tan seguros de que proporcionan un servicio que te encantará que ofrecen una garantía de dinero en cualquier momento . Algunas empresas ofrecen un período de reflexión, pero muy pocos tienen la suficiente confianza en sus servicios y paquetes que proporcionan una garantía del dinero en cualquier momento de nuevo .

    Esta garantía le da la máxima seguridad con tu hosting. En lugar de estar atado a un contrato de largo plazo que no está cumpliendo con sus necesidades, usted sólo tiene que quedarse con BlueHost, siempre y cuando usted es feliz con ellos.

  • Sin cargos ocultos

    Además de ofrecer una garantía de dinero en cualquier momento, BlueHost quiere ganarse la confianza de sus clientes por ser transparentes acerca de sus honorarios. Cuando usted compra un paquete de hosting BlueHost, usted nunca tendrá que pagar cargos ocultos, lo que ves es lo que obtienes. No hay cargos ocultos .

  • Gratis $ 100 créditos de la publicidad de Google

    A BlueHost le gusta apoyar a las nuevas empresas, y animo a dar a su negocio un impulso con $ 100 de crédito gratuito de Google AdWords . Usted puede usar esto para anunciar su negocio en línea usando las palabras clave deseadas y atraer más tráfico a su sitio web.

  • Servicio al cliente 24/7

    Como probablemente ya saben, buen servicio al cliente es una de las características imprescindibles para cualquier empresa de alojamiento web, y esta empresa cuenta con ella.

    Si tiene alguna duda o pregunta, usted puede esperar para obtener una respuesta de BlueHost del excelente servicio de atención al cliente . Disponible 24/7, a ponerse en contacto con elservicio al cliente a través de algunos métodos diferentes. Usted puede incluso hablar directamente con alguien cuando realmente necesite. Utilice llamadas gratuitas , chat en vivo o por correo electrónico  para obtener todas sus preguntas y consultas respondidas.

 

2 comentarios

  1. Hola Altamiraweb la verdad es que Bluehost es uno de los hosting que siempre son más recomendados (si nos permitís nosotros también tenemos una review de bluehost aquí–> http://hostingcupones.com/bluehost ) Pero lo que hay que tener claro es que alojamiento ilimitado ilimitado lo que se dice ilimitado. No existe, a nada que sobrepases el alojamiento que ellos consideran para un sitio web pequeño te estarán escribiendo para que pases a un plan mayor.
    Sin embargo no deja de ser una muy buena opción.

  2. Rocky dice:

    como instalar o poder ver mi correo de bluehost en mi movil android

Escribir un comentario