Que tal es Dina Hosting? – Recomendación DinaHosting.com

escrito por Jorge el 19 octubre 2012

Sin comentarios

 Dina Hosting es una empresa española y y una de las mas confiables, ya que utilizan su propia tecnología así como datacenter lo que garantiza un verdadero y rápido soporte sin tener que esperar por 3 personas.

Algo que podremos leer en muchos sitios que hablan sobre Dina Hosting es que su soporte sin dudas es muy bueno, pero no lo es tanto como su alojamiento web el que podríamos decir que esta un 100% del tiempo uptime.

Con un excelente panel de control con características exclusivas de Dina Hosting es uno de los mejores en español donde podrás tener muy fácilmente y sin conocimientos a las herramientas para la gestion de tu sitio.

Esta empresa esta acreditada por los principales acreditadores de dominios lo que genera una confianza extra al saber que no hay intermediarios y que nuestro nombre de dominio estará totalmente seguro.

Entre los servicios de dina Hosting podemos encontrar registros de dominios con una amplia gama de extensiones disponibles, planes de hosting tanto Windows como Linux, planes de servidores VPS administrados o no a excelentes precios así como también servidores dedicados con el mejor Hardware como Software con muchas caracteristicas que solo dina Hosting posee y utiliza. También encontramos otros servicios como RealCloud una solución de alto rendimiento para los proyectos más exigentes.

Housing un servicio por el cual solo se te cobra por el espacio y transferencia utilizados algo que para grandes proyectos es de mucha utilidad a la hora de albergar y transferir grandes cantidades de datos. Algo que se destaca en dina Hosting es su servicio de BackUp donde podras dormir tranquilo sabiendo que tus archivos tendran una copia de seguridad disponible que estara disponible si algo pasara con tus archivos.

Hay muchos otros mas servicios disponibles, tanto de pago como gratuito por lo que te recomendamos que visites DinaHosting.

Para los revendedores esta empresa tiene amplias soluciones para la reventa de dominios y hosting, con excelentes precios por muy poco dinero podrás iniciar tu empresa de alojamiento web con la confianza y garantía del mejor soporte técnico. algo muy importante al contratar servicios de reventa es que sean de marca blanca, como los que Dina Hosting ofrece así logrando que sus clientes nunca se enteren que es una empresa revendedora.

Es así entonces que si necesitas un servicio profesional de alojamiento web en España dina Hosting es una de las mejores opciones.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario