Que tal es ElHost? – Recomendación ElHost.Net

escrito por Jorge el 12 octubre 2012

Sin comentarios

 Una de las mejores empresas que se ubican en EEUU y que brindan servicios de hosting en español tanto como en su área web como en soporte es El Host.

Esta empresa se desempeña en el área del alojamiento web y dominios desde el año 2007 y esta ubicada en New York, USA y a pesar que cuenta con aun muy pocos años ya esta teniendo una gran expansión a pasos agigantados por América Latina y Europa.

Aunque no ofrece servicios de hosting ilimitado sus planes son muy buenos y cuenta con servicios de hosting, registro de dominios, servidores VPS, servidores dedicados, streaming, y un estupendo servicio para revendedores que se destaca de los demás.

El servicio para revendedores de El Host ofrece sistema de facturación para sus clientes así como también cpanel, el mejor y mas famoso panel de control así como también copias de seguridad de las cuentas de hosting de los clientes de sus clientes!

Si contratas y no estas satisfecho no te preocupes.. tienes 30 días para reclamar la devolución de tu dinero! si la empresa cuenta con garantía de reembolso.

Sin dudas si usted busca las características de una gran empresa, con un gran soporte en español y los mejores precios usted debe visitar El Host.

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario