Que tal es EvidaliaHosting? – Recomendación EvidaliaHosting.com

escrito por Jorge el 30 octubre 2012

Sin comentarios

  Evidalia Hosting es una empresa que se estableció en España en el año 2002 que hasta el día de hoy viene creciendo gracias a que sus clientes los avalan y recomiendan día a día. Con un equipo de ventas y soporte las 24 horas Evidalia Hosting se destaca de las demás empresas de este rubro ya que el trato con los clientes es excepcional y el soporte técnico estupendo con tiempos de respuesta verdaderamente inmediatos algo que realmente nos sorprendió.

Su servicio de alojamiento web, con la mejor conectividad del país, servidores e infrastuctura de máximo nivel técnico con el ultimo hardware y software son de alta fiabilidad y sus del precios resultan baratos por todo lo que usted recibe a cambio, además esta garantizado el cumplimiento de las más exigentes normas de calidad de servicio y de atención al cliente. Usted pagara un buen precio por un servicio de 1 nivel.

Su soporte técnico esta disponible las 24 horas los 365 días a través de:

Sistema de tikets

Desde su panel de control usted podrá enviar tickets de soporte que serán contestados instantáneamente respondiendo  o informándole de las soluciones a su problema o duda. En el área de soporte los tickets de los clientes tienen prioridad.

Vía Email

Puede enviar sus consultas o dudad por medio de su email.

Sitio web

Evidalia Hosting dispone de un sitio web dedicado al soporte donde encontrara respuestas y soluciones a las preguntas y problemas que a usted le podrían surgir. En el sitio web de soporte de esta empresa encontramos muchísima información, algo que debemos destacar ya que otras empresas no cuentan con este servicio que es de gran utilidad a la hora de solucionar problemas o buscar respuestas a nuestras dudad de forma inmediata.

Productos:

Hosting:  Con una gran variedad de planes de hosting tanto en Windows como en Linux podrás encontrar el paquete de alojamiento web que necesites, pagando un precio justo por lo que vas a utilizar.

Dominios: Evidalia hosting dispone de una gran variedad de extensiones de dominios para registrar a precios realmente “al costo”.

Planes Resellers: La mejor opción si usted dispone de multiples sitios o si es  diseñador web a la hora de gestionar por si mismo las cuentas de sus clientes donde usted podrá conseguir un ingreso extra, o revender y ingresar en el servicio del web hosting ya que los planes resellers de Evidalia Hosting son totalmente marca blanca. Algo que debemos destacar es que esta empresa no hace overselling garantizando así la disponibilidad y velocidad de sus servidores las 24 horas con un uptime del 99.9 %. Usted adquiriendo un plan reseller o un VPS podrá adquirir una cuenta de revendedor de dominios donde podrá revender todas las extensiones.

VPS: Si usted necesita un web hosting mas avanzado ya que su proyecto necesita gozar de mas recursos podrá adquirir los mejores planes de servidores virtuales adquiriendo varias de las ventajas que Evidalia Hosting dispone para sus clientes.

Ademas de estos servicios debemos destacar que Evidalia Hosting dispone de otros servicios como certificados SSL, altas en buscadores, envios de SMS entre otros servicios mas.

Así que usted ya sabe los servicios que Evidalia Hosting ofrece y tiene nuestra recomendación que esta empresa es una de las pioneras en brindar servicios de web hosting en español.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario