Que tal es Hostalia? – Recomendación Hostalia.com

escrito por Jorge el 14 octubre 2012

1 comentario

alojamiento web hostalia Hostalia es una empresa de alojamiento web ubicada en España y es una de las principales ya que gestiona mas de 95.000 dominios.

Su centro de datos se encuentra en Alcobendas (Madrid), con conexión a los mejores proveedores, esto quiere decir que cuentan con datacenter propio lo que da mucha fiabilidad de esta empresa.

Dentro de los servicios que se destacan de Hostalia encontramos servicios de regitro de dominios, alojamiento web compartido, servidores VPS, Servidores Dedicados, cloud dedicados, herramientas para seo, entre otros servicios mas…

El soporte técnico de Hostalia esta disponible las 24 horas los 365 días y demoran un promedio de 10 a 30 minutos en contestar. (Algo muy rápido comparado con las demás empresas con el similar volumen de clientes).

 

 

1 comentario

  1. MIGUEL dice:

    La información que ofrecéis en esta entrada es la que se puede leer a nivel corporativo, pero la verdad es que Hostalia ofrece un servicio extremadamente malo, no sólo a nivel de hosting sino que a nivel de facturación podrás encontrar cientos de quejas de clientes a los que Hostalia les ha querido cobrar facturas sin contratar el servicio facturado teniendo que llegar incluso a acudir a abogados. Para muestra un boton: http://opinioneshostalia.com/opinion-cliente-hostalia/

    Como dicen en esa entrada sólo tienes que buscar sobre Hostalia en los diferentes foros para darte cuenta del nivel de esta empresa

Escribir un comentario