Que tal es HostPapa? – Recomiendan HostPapa.com

escrito por Jorge el 6 octubre 2012

Sin comentarios

HostPapa HostPapa es una empresa dedicada al mercado del hosting en el 2006 y es una de las primeras empresas de este rubro en ser “Hosting Verde” ya que sus servidores son proveídos con energía ecológica. Ofrecen planes que inician por un valor de 3.95 USD por mes y sus clientes pueden disfrutar de espacio de disco ilimitado, así como también ancho de banda. HostPapa cuenta con sedes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia.

Lo mejor de HostPapa Hosting

Ultra Low Cost Hosting

Hostpapa es una de las empresas mas baratas de alojamiento web ya que su promoción reciente fue que reducio los planes de 7,95 USD/mes a 3,95 USD/mes para planes contratados por 36 meses.

99,9% Uptime Garantizado

Hostpapa ofrece muy buenas características ya que el espacio de disco es ilimitado, ancho de banda ilimitado, dominios addon, dominio libre … etc etc. Estas características de alojamiento son similares a las que obtendrá en la mayoría de los otros servicios web hosting.

Algo que llama la atención de HostPapa son sus garantías por tiempo de actividad del servidor. Una de las características a destacar es que HostPapa supero a la mayoría de las demás empresas de alojamiento web a lo que se refiere a fiabilidad. HostPapa ofrece una garantía de operativilidad del 99,9% a todos los usuarios de alojamiento web compartido. Sin duda HostPapa es una de las mejores opciones a tiempo de operativilidad y garantías convenientes.

Green Hosting de Hostpapa

Hostpapa es una de las primeras empresas de hosting ecologico. Esta empresa de  alojamiento web ha tomado la iniciativa de consumir energía ecológica desde el año 2006 para hacer funcionar sus servidores y oficinas.

Una de las mejores características de HostPapa es que ofrecen soporte en español así como también lo esta el contenido en su web.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario