Que tal es IndedMedia? – Recomendación IndedMedia.com

escrito por Jorge el 27 octubre 2012

1 comentario

  Indedmedia es una empresa ubicada en España y sus servicios se centran en el Hosting y Registro de Dominios.
El rápido crecimiento de esta empresa está haciendo que tenga una aceptación notable y sea considerada como una opción a tener en cuenta en el momento de elegir un Proveedor de servicios de Hosting.

Se preocupan en ofrecer los mejores servicios posibles y siempre buscan aquello que haga destacar con algún punto extra respecto a sus competidores. Lo principal es la confianza y satisfacción del cliente, por ello, su transparencia les hace especiales.

“Sin ataduras” es su forma de pensar y ver al cliente, no desean que un cliente se siente obligado a continuar si no lo desea, por eso, las facilidades de pago, baja, o cambios, son muy amplias.

PRODUCTOS

Hosting

Paquetes multidominio, para que puedas alojar más de una web en un sólo paquete contratado.
Si tienes dos páginas web, por qué pagar otro Plan de Hosting?, aprovecha el que tienes si aún dispones de espacio libre.
Posibilidad de usar Google Apps con tu dominio.

Panel de Control

cPanel es el mejor panel de control para tu Hosting y viene integrado en todos los planes de Hosting, fácil de utilizar, intuitivo y lleno de posibilidades, además, la integración de Softaculous hará que en sólo unos clics puedas instalar tu tienda online Prestashop, un Blog WordPress, Joomla… y cientos de aplicaciones más. Por si fuera poco, el mismo Software Softaculous te permite crear y restaurar Backups de tus aplicaciones en sólo unos segundos.

Reseller Hosting

Si eres diseñador Web,quieres gestionar múltiples sites. o quieres hacer negocio con la reventa de hosting, este es tu plan, con marca blanca para que integres tu marca o logotipo, DNS personalizables para que las uses con tu propio dominio, olvídate de la administración y dedícate sólo a vender o atender a tus clientes. Gratis obtendrás cPanel para tus clientes y WHM para que gestiones las cuentas de tus clientes.

Dominios

Precios asequibles en la compra de tus dominios y control total de las zonas DNS de los mismos.

VPS

Si el Hosting se te queda pequeño, deberías probar sus Servidores Virtuales Administrados o sin Administrar, el paso previo a un Servidor Dedicado para proyectos medianos que requieren de las ventajas de un Dedicado a un menor coste.

Creador de Webs Indedmedia:

SI bien muchos proveedores ofrecen esta posibilidad, algo que destaca en esta empresa es la posibilidad de poderte llevar tu web a otra empresa sin ninguna restricción.
En otras empresas la oferta de creadores Web está obsoleta, con plantillas fuera del mercado actual en cuanto a diseño se refiere.
Además de esto, en la gran mayoría, debes seguir pagando tu Hosting para mantener tu web o un extra por acceder a la herramienta web, y en caso de querer cambiar de proveedor pierdes tu Web.

La diferencia: En Indedmedia disponen de una herramienta llamada FTP Sync, esta herramienta, permite sincronizar el diseño creado con el “Creador de Webs” con el FTP del cliente, así pues, todos los archivos son enviados al FTP del cliente, y si mañana éste decide cambiar de proveedor, se lleva sus archivos sin mayor problema, algo muy importante ya que en pocas empresas esto es posible.

SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico no se aleja de la calidad del resto de sus Servicios, un soporte técnico atento y siempre dispuesto a dar lo mejor ante cualquier problema o consulta del usuario.

A la hora de recomendar un hosting en España una de las mejores opciones que recomendamos es Indedmedia hosting de calidad.

 

1 comentario

  1. Vicente dice:

    Actualmente estoy con ellos, recomendables, una atención muy personalizada.

Escribir un comentario