Que tal es JustHost? – Recomiendan JustHost.com

escrito por Jorge el 4 octubre 2012

Sin comentarios

JustHost

JustHost es una de las mejores elecciones de empresas de hosting, su excelente servicio al cliente y excelentes precios y planes de tan solo 3.45 al mes son los mejores planes que se destacan en la industria del alojamiento web.

JustHost es una empresa que ha crecido muy rápidamente y a alcanzado un nivel superior comparado a otras empresas de alojamiento web que ofrecen espacio de disco ilimitado, ancho de banda ilimitado y un nombre de dominio gratis de por vida.

Su soporte técnico y servicio al cliente es muy bueno, así como también su tiempo de respuesta. JustHost ofrece todas las características que usted esperaría como constructores de sitios, plantillas, foros, blogs, carros de compra, galerías de imagenes, redes sociales, gestores de contenido entre muchos otros mas.

También ofrece créditos en publicidad a los nuevos clientes que se registren, como adwords de google, Yahoo Search Marketing y créditos Myspace. No nos olvidemos que esta empresa cuenta y ofrece con la mejor tecnología, tiempo de carga y conexiones muy rápidas.

Una de las cosas a destacar de JustHost.com es el equilibrio de carga, y esto es que su sitio esta disponible en varios servidores por lo que si uno deja de estar disponible o se encuentra muy saturado, su sitio web estará disponible en el servidor alternativo.

Su panel de control es Cpanel, panel en español lider del mercado y envidia de otras empresas de hosting. Cpanel es muy fácil de usar y hace que sea fácil gestionar todos los aspectos de su cuenta. cuando usted combina con sus funciones la garantía de operatividad es del 99,9%. No olvide que JustHost ofrece una garantía de reembolso en cualquier momento, por lo generamos confianza y a usted no le quedara duda que esta empresa es una de las mejores empresas de hosting del mercado.

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario