Que tal es NetUy? – Recomendación NetUy.net

escrito por Jorge el 4 noviembre 2012

Sin comentarios

   NetUy.net es una empresa que se establece en Montevideo Uruguay desde el 2005 y una de las pioneras en ofrecer servicios de hosting en Uruguay. Uno de los beneficios de esta empresa es que para estudiantes de algunas Universidades del país ofrecen un 50% de descuento en sus planes de hosting.

Su Hosting: Su alojamiento web 99,9% del tiempo uptime es uno de los mejores con la posibilidad de elegir entre windows y linux para alojar su sitio web. Con buenos planes y a buenos precios en NetUy te dan la posibilidad de armar tu propio hosting agregándole las características que necesitas.

Dominios: Con muchas de las exenciones populares el registro de dominios en NetUy permite la total gestión de su dominios a través de un sencillo panel y completamente es español. Algo que se destaca de NetUy es que permiten delegar los dominios que poseen extensiones de Uruguay a otros servidores fuera de su empresa, algo que el resto no permite obligando a que quienes contraten dominios con algunas de las extensiones de este país a permanecer en su empresa contratando un plan de hosting.

Servidores VPS: Usted en NetUy tiene la posibilidad de crear su propio plan en servidores VPS con una interfaz que permite elegir el espacio en disco, transferencia, copias de seguridad, panel y muchas otras características mas. En servidores VPS la verdad que NetUy se destaca de las demás empresas.

Servidores Dedicados: El servicio de servidores dedicados se destaca al igual que con los servidores VPS ya que puedes elegir el panel de control que quieras así como también el espacio en disco transferencia y muchas características mas que aran de tu servidor dedicado la mejor opción a la hora de tener un servidor completamente a disposición de tu sitio o negocio.

Opción para Revendedores: Si te gustan los servicios de NetUy y estas satisfecho porque no generas ingresos extras con ellos? NetUy te da la posibilidad de revender hosting con su marca ya que los planes para distribuidores de NetUy son totalmente marca blanca y con sus propios DNS que usted elija generando así total transparencia de su negocio.

¿Que tal es el soporte técnico de NetUy?

NetUy es una gran empresa con sede en Montevideo, donde cuentan con personal altamente calificado a disposición vía email, teléfono y chat las 24 horas. Su soporte técnico lo ayudara y resolverá cualquier problema que pudiese suceder ofreciéndole una solución en apenas minutos.

Desde nuestro punto de vista NetUy es una gran empresa que apuesta a el avance a través de sus buenos servicios y soporte técnico.

CATEGORIAS: Sin categoría
TAGS: ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario