Que tal es PeruHosts? – Recomendación PeruHosts.com

escrito por Jorge el 17 octubre 2012

Sin comentarios

 Peru Hosts es una empresa que reside en Perú desde el año 2006 y es una de las empresas lideres en Perú en el área de dominios y alojamiento web.

Los servicios que se destacan en Peru Hosts son: hosting, registro de dominios, servidores dedicados, servidores vps y servicio para revendedores de todos sus productos.

En cuento a las criticas de esta empresa son muy buenas, ya que su soporte parece ser 24/7 con un tiempo promedio de 30 minutos, algo que destacamos de la mayoría de las otras empresas cuando el tiempo de respuesta promedio suele ser de 1 hora a 2.

Con un área de diseño web Peru Hosts cuenta con un equipo de diseñadores webs y gráficos que harán un sitio satisfactorio a tus necesidades, ya que hemos lee ido y visto varios trabajos de esta empresa y tanto a diseño que posicionamiento natural en buscadores, son espectaculares los resultados obtenidos.

El soporte en su sitio es otra de las cosas que llaman la atención ya que encontramos una gran cantidad de material así como tutoriales que te ayudaran con cualquier tipo de problema o duda que te pudiera surgir.

Su panel de control es CPanel el mejor panel de control por lejos en el cual podrás administrar de manera fácil tu hosting sin conocimientos técnicos y ademas esta disponible en varios idiomas incluido el idioma español.

Así que si necesitas servicios de alojamiento web en Perú Peru Hosts es la mejor opción.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario