Que tal es Wiroos? – Recomendación Wiroos.com

escrito por Jorge el 11 noviembre 2012

2 comentarios

Wirros es una empresa ubicada en Argentina desde el año 2003 que ofrece servicios de Hosting, registro de dominios, servidores VPS y planes para revendedores.

Wiroos es una empresa confiable y líder de alojamiento web en Argentina ya que su soporte es tan bueno como sus precios los cuales puedes pagar en la moneda de tu país ya que ofrecen servicios de web hosting a todo latino américa.

 

Hosting:

Con planes de hosting mensuales o con un descuento de dos meces pagando de forma anual Wiroos ofrece un buen servicio de hosting que permanecerá uptime las 24 horas los 265 días del año.

Sus planes inician desde unos 24 dolares anuales (o en la moneda de su país) con la posibilidad de contratar también mensualmente le ofrecen 1 Gb de espacio de disco y 3 GB de transferencia.

Dominios:

En Wiroos podras registrar tu nombre de dominio con una lista de extensiones disponibles para elegir desde 9.98 Usd y obtendrás gratis protección de privacidad y un panel de gestión de fácil manejo y es español donde podrás gestionar tu o todos los dominios que tengas.

VPS:

Sus VPS o semi dedicados son la mejor opción si necesitas alojar tu proyecto en un servidor disponible y en el cual puedas confiar con planes desde 35 Usd podrás tener tu VPS con 15 Gb de espacio de disco, 500 GB de transferencia y podrás hacer una elección del sistema operativo que tu quieras.

Resellers:

A la hora de revender hosting Wiroos pone a tu disposición sus servidores para que puedas vender o alojar a tus clientes en sus servidores confiables y monitoreados por personas capacitadas lo que brinda tranquilidad y confianza para emprender tu propio proyecto. Ademas todos los planes son totalmente marca blanca por lo que tus clientes nunca sabrán que tu eres revendedor de Wiroos.

Soporte Técnico:

El soporte técnico de Wiroos esta disponible vía email como por medio de su panel para clientes las 24 horas los 365 días. Ademas es de destacar que el personal de Wiroos es estrictamente seleccionado por lo que tus servicios estarán gestionado por profesionales.

CATEGORIAS: Hosting
TAGS: ,

2 comentarios

  1. Carlos G dice:

    Siendo las 14:39 hs del 28/10/2013 estoy tratando de conectarme con los responsables del soporte tecnico y me es imposible, ya que la pagina no funciona correctamente, los telefonos no me atienden y cuando se dignan a contestar me respondes con evasivas, les recomiendo actualicen la información dada en esta pagina. Así no hacen perder tiempos a otros diseñadores que quieren utilizar este hosting

  2. Esteban dice:

    Conozco a los dueños de esta empresa y son muy inteligentes y amables.

    Además me gustaría que hagan una review de https://www.neolo.com :)

Escribir un comentario